SICUR 2010 2-5 MARZO

viernes 19 de febrero, 2010

 

En SICUR se reúne el sector de la Seguridad en un enfoque integral: la seguridad en el trabajo, la protección ante agresiones, ante el fuego y en cualquier situación de emergencia y la prevención ante losdistintos riesgos, una cita con la seguridad tanto pública como privada, en su más amplia definición.

SICUR es el punto de encuentro con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado. El acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el mundo de la seguridad.

SICUR, en su sólida trayectoria de crecimiento tanto en la oferta congregada como en la afluencia de profesionales que visitan la feria, refleja el avance de un sector en mejora continua por la creciente exigencia del mercado y la evolución exigencia del mercado y la evolución de las tecnologías. Un sector sólido, competitivo y comprometido con la sociedad.

En SICUR se dan cita nuestros más importantes proveedores y marcas que distribuimos, muestra ello de que para SUMIFER la seguridad es primordial.

Subir